domingo, 9 de mayo de 2010

Ctrl+Z

Terremotos de escalas infinitas que sacudan este y todos los pisos.

Lluvias eternas que ahoguen las ideas que están y las que van a estar.

Monstruos japoneses de kilómetros de altura que destruyan los palacios.

Un conjunto de plagas que azoten sin piedad toda la existencia.

Bomba atómica y misiles teledirigidos a la extinción de la belleza.

Una omnipotente goma de borrar toda la materia concreta y abstracta.


Todo eso necesito, más todo aquello que no se me ocurre.

Todo eso haría falta, y no alcanzaría.

Cómo un Big Bang, pero a la inversa.


Todo eso.

Y todavía te pensaría.

4 comentarios:

mflorencia dijo...

Vos sos Dios? (?)
El Big Bang a la inversa dejaría de serlo, por eso resulta genial.
Me gusta ésto, voy a seguir leyéndote en otros...

Gracias por la firma :)
Un beso!

Anónimo dijo...

todavía es genial...♥

faustine dijo...

pensé que me había equivocado, me mareó el nuevo lay out.

Tengo dos seguidores ahora! :)

Aquí, como siempre, seguidora.
Medio emo por la distancia, ya descargué lo oscuro en mi blog negro, y lo alegre en el blanco.

Muy bueno. Y sí, a veces ni todo eso alcanza.

kimochi-warui dijo...

Realmente no sé cómo llegué a este Blog pero genial lo que escribís... me generó imágenes increíbles... seguiré leyéndote!