miércoles, 14 de abril de 2010

Amor Aleatorio

Que feliz me hiciste hoy, viejo nuevo amor.
Te escuche al despertar, y la paz no tardó en llegar.
Y cuando creía que nada me haría levantar,
Tu invitación a la ducha, tuve que aceptar.

Medialunas de jamón y queso, mucho café,
Y me acompañaste al trabajo, cantando despacio.
En un sinfín de besos suaves pareció que te despedías.
Pero seguías ahí cada vez que miraba la ventana.
Queríamos tocarnos y disfrutarnos.

El deseo protagonizó la mañana gris,
Que por momentos se volvió eterna.
Pero a la hora señalada, bajé del ascensor y ahí estabas.
Esperando.
No importó si era a mi a quién esperabas.

Te convencí de ir a caminar sin rumbo.
Mientras escuchábamos a Los Alamos,
y cantabas otra cosa igual de hermosa.
Me acariciabas mientras fumaba, siempre tan delicada.

Jugamos con la aleatoriedad de las baldosas flojas,
Con la imposibilidad de reconocer cual me iba a mojar,
Y te reías cada vez que me mojaba.
Te reías claro, porque vos también sos aleatoria,
Porque apareces cuando tenés ganas y yo no,
Yo siempre estoy.

Porque aquella vez que quisiste dejar de ser aleatoria,
Y caíste en Cusco para perdurar,
Casi me arruinas las vacaciones.
Casi no nos volvemos a amar.
Hasta te quise cambiar por otra, recuerdo,
otra que por suerte no me supo merecer.

Pero acá estamos, juntos de vuelta.
Juntos cuando tenés ganas, claro.
Riéndonos de cómo me mojo con las baldosas flojas,
Que son aleatorias cómo vos,
Que son aleatorias por vos.

6 comentarios:

faustine dijo...

Qué lindo. Muy lindo. Sobre todo porque hoy frené entre clase y clase a escribirle algo en una servilletita, y no me salió nada tan lindo... sólo una pavada.
Pero esto se lo merecía.
Me encantó.

Juan Lebowski dijo...

Es que es linda la loca... cuando viene hay que tratarla bien.

Anónimo dijo...

me encantó.
me cuenta de la A a la Z, me la prestás un día para mi blog? claro que con tu autoría al final!

faustine dijo...

blog blog blog queremos blog

Juan Lebowski dijo...

jajaja La inspiración muzzareliana padece también de aleatoriedad estimada Faustine. Ya vendrán tiempos mejores (espero).

faustine dijo...

tanto te quiere que te pasó a visitar un ratito en tu día. es una grosa...aleatoria pero fiel.