domingo, 11 de abril de 2010

Juguetes perdidos (en otra dimensión)

Día raro hoy.
Tan distinto de ayer.
Universo tangente, aislado, único en su galaxia.
Universo ajeno e impropio.

¿Todo tuyo?, Nada mío.

Día raro hoy.
Más frío que ayer.
Acá no hay sol, ni soles.
Los tuyos no existieron jamás.

Vacío y oscuridad.

No hay tiempo, sólo las circunstancias de ayer y hoy.
Este instante es más de ayer que de hoy.
Más de ayer, más de vos, nada mío.

Juego con los juguetes ni siquiera prestados.
Encontrados, tal vez.
Pero no es este un universo lúdico cómo aquel.
Aquí entretiene lo que no se tiene.
Pero no es este un universo fácil cómo aquel.
Aquí no hay dioses, ni ángeles.
No existen letras, ni alientos dulces.

No están las puertas para volver.
Aquí todo es uno y uno es todo.
Salvo yo, ausente y distinto.
Y mi cabeza, hundida en ayer.

2 comentarios:

mflorencia dijo...

Qué zarpado ésto.

faustine dijo...

Fuerte.
Detesto las personas que se quieren hacer los que sienten lo mismo que uno. Pero empaticé con todas y cada una de las palabras. De hecho hace tiempo que mi blog se carga de cosas similares. (con otra forma y estilo)
Es raro. Por lo menos en mi caso, pareciera ser que me aferro a esas dimensiones. En las que sé, finalmente queda nada y queda lo que no existió jamás.
En las que sé, no soy libre. Me quedo atada.
Me revienta, porque siempre soy la primera en levantar la bandera de la libertad y soy esclava.
Pareciera ser que tengo tanto miedo de perderla, que ni me arriesgo a probarla. Así no tengo nada que perder.
Aquí todo es uno, y uno es todo.
Ahí está la clave.
Siempre, parece, estamos a salvo.
Al precio de "Vacío y oscuridad".
Habrá que ver que pasa si uno cede, si uno "sedeja".
Pasa que si soy libre, tengo que elegir; y todavía estoy buscando el 0800-elecciones, por si hay algún tipo de queja o reclamo que uno tenga.
beso,