viernes, 31 de diciembre de 2010

TEMPUS FUGIT (pero...)

Plazos delimitados por antiguos
configuran unidades,
enaltecen sentimientos y
adjetivan vínculos,
los fortalecen, y caracterizan.

Afán por la fría medida,
cómo si profundizara
(algo más de)
lo que ya es per se;

cómo si 
no estuviésemos despiertos 
(lo suficiente)
para darnos cuenta que 
tantas veces 
un instante fue la clave;
para darnos cuenta que
un momento justificó
tantas relaciones en eterno declive.

Miradas, palabras, caricias y besos
sin fecha de vencimiento
para nosotros,
para la historia,
para siempre
(si hay algo para siempre).

Mientras yo viva y
esté despierto,
ahí estarán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

triste triste fin de año.

buen comienzo del nuevo ☺

male dijo...

uii!! temía que hayas perdido la inspiración, y yo que casi que cumplo mi aniversario como lectora me preguntaba dónde estaba la muzza.
Me gustó. Me gustó. buenos "descubrimientos", ciertas afirmaciones, simple, claromecopa.

vienen tiempos mejores, se huele (¿?) y te lo deseo.

leeré y acompañaré en el 2011 y venideros desde wherever y forever permitausted.