martes, 5 de julio de 2011

Desvanece

Titila el cursor,

simple metáfora de una compleja existencia.

Cierro los ojos imaginándote,

queriendo ser eso,

y siendo esta nada

escribiendo

te

escribo

para

no perder

me

perder

te

con el deseo de

que

esto cambie.

Con fe en

que

Va a aclarar,

cuando encuentre una canción más triste

y te sienta en mis manos.

Como si estuvieras.

Como si existieras.

Vas a aclarar,

cuando deje esa idea

cuando te encuentre otro envase.

Como si no estuvieras.

Como si no hubieras existido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El deseo inalcanzable de encontrar un alma gemela...
Ni la vida entera creo que alcanza, es una búsqueda interminable...
Lindas palabras...

Male dijo...

me había olvidado que era fan tuya. vine a buscar el del huracán que sentí ganas de leer.. y antes me crucé con este, que también me detuvo. Volvé!