martes, 5 de julio de 2011

Reborn

Intento buscar fuertes razones que fundamenten este regreso (cómo si alguien lo exigiera) pero de antemano alegaré que, como bien saben los que me conocen, hay en mi una esencia panquequera (?). Busqué nuevas locaciones para expresar algo que en su momento aparentaba decir algo distinto pero que básicamente sigue diciendo lo mismo. Será un pozo, será mi inevitable verdad, será lo que sea pero siento, sigue siendo lo mismo. Mudar de casa con los mismos muebles puede ser divertido para algunos más no para mí. Me parece, es un trabajo al pedo. Entonces estas ideas que siguen viejas y conocidas, no serán por eso menos queribles. Hasta que se agoten, hasta que se aburran, hasta el hartazgo de quien las hace nacer y de quién osa leer, hasta que evolucionen o definitivamente sean otra cosa este sera su hogar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Panqueque, y claro que volviste.
Me leí todo metida en la cama. Ya extrañaba las sensaciones que siempre traen tus palabras. Bienvenido! Te quiero y te leo.
Nescui