domingo, 2 de enero de 2011

Fin (Que no fué).

Hoy es domingo.

Un domingo hace 4 años, arranqué este blog para fomentar y mantener unas ansias de escriba que en aquel entonces no sabía bien que eran. Todavía no se bien que son, pero hay veces que escribir me alivia el alma. Otras veces es un mero ejercicio, también suele aclararme las ideas o simplemente funciona como medio para plasmarlas.
La Muzza fue hasta hoy el continente multiforme de todo aquello y más, fue un poco ficción y un poco realidad. Fue un poco yo y un poco un montón de otras personas y de cosas.
Digo fue, porque hasta acá llego su mutación y su capacidad de almacenamiento, aunque siento que seguirá siendo, manteniendo su esencia pero en otra forma, ya no más esta que tuvo hasta hoy. Por eso no me animo a borrarla del ciberespacio, para dejarla ser una huella que anda a saber a quién le puede llegar y como va a ser interpretada, no lo sé.
Me divierte la idea de pensarla como un mensaje en una botella arrojada al mar.

A muchas personas el domingo les parece una garcha.

Para mí el domingo es uno de los mejores días de la semana.

Hoy es domingo.

8 comentarios:

Mariel dijo...

Yo, por si te da un ataque de limpieza guardé a la muzza en un Word.
Si es que morís antes que yo y no publicaste nada, me tomaré el atrevimiento que se tomó el amigo de Kafka, le estoy agradecida!!
Quizás es el paso para arrancar a escribir en forma profesional, no??
Talento no te falta!!

Anónimo dijo...

Tu publicación me arrancó una sensación de tristeza.


:(

male dijo...

me da tristeza yo que era "fan", no volver a leer tus palabras.

me pone contenta el fin de algo porque implica el comienzo de otra cosa, ya sea por la capacidad de almacenamiento del blog, o tuya interna, me gustan los aires de cambio... suerte en el espacio en que estés!

Anónimo dijo...

Estoy disfrutando..te,compartiendo a escondidas esa paz plena que se siente cuando algo acabó y uno hizo todo lo que podía y lo largó..y se largó y permitió que el mundo fuera mundo sin uno ¿libertad!¡libertad!¡libertad!Te intuyo picaramente deseando,que algo haya quedado cambiado(del mundo,tu mundo ,mi mundo)pero hasta ahí!!!...por más que te fuiste..ESTAS.

Juan Lebowski dijo...

Buena intuición la suya.

NH dijo...

"la muerte no es mas que un cambio de misión"

Anónimo dijo...

Dejálo ser.

Anónimo dijo...

Eso de 'arrojar la botella al mar', es lo mismo que siento yo.
Y como nada se pierde, sino que todo se transforma, nos vemos del otro lado del mar...