lunes, 6 de septiembre de 2010

Wicked game

La brújula no está rota pero resulta ilegible.

Variación electromagnética que irradia alguien.

Seguro alguien es, o alguien-es (plural).

O aliens que alienan. Por lindos que se yo.


Mejor sería olvidarse del azar, sobre todo

cuando quiere engañar diciendo que puede ser controlado

(ya todos saben que carece de esa facultad).


Para mentira hoy manda la histeria

que no sólo es más divertida,

también es mejor actriz,

al punto de no dejarnos saber

quien le esta mintiendo a quién

o si nos mentimos nosotros mismos,

creyendo ser actores en vez de espectadores.


El tiempo (siempre el tiempo)

borrará tu maquillaje y al final borrará todo,

cuando otra vez el mejor momento sea justo antes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"La brújula no está rota pero resulta ilegible. "( entre otras: un disco que gira, Un hombre que no puede trasmitir lo que siente y queire ser vapor, etc..)

Hace rato habla usted de lo mismo: de algo que no anda, pero que tampoco esta roto, algo que dice, pero no dice.

Digame....porqué le interesa tanto algo que no funciona y tampoco se anima a actualizar o reemplazar?

Anónimo dijo...

me gusta

Juan Lebowski dijo...

Anónimo: Yo siempre hablo de lo mismo. Ellos (Ello, eh, yo) van a querer siempre más de lo que son, porque creen, su esencia lo amerita. El tiempo, la finitud, la luz y la oscuridad... por algo no tengo nada publicado.

Eugenia: Me gusta que le guste. Ya la extrañaba.

Anónimo dijo...

...muy lindo lo que escribió de ellos, de su esencia, y de las linealidades del entorno...pero eso, no tuvo respuesta alguna a mi pregunta del porqué.

Aún así,
gracias.

Juan Lebowski dijo...

Anónimo:
Por el encanto de lo irresoluto, de lo perfectamente imperfecto, porque "más placentero es olvidar a un amor que no cumplió,(que) como todo amor finalmente no perdura...", por eso, por el realismo depresivo, por la potencia inalcanzada, por la angustia existencial, por que es lo que me sale y porque si las cosas funcionaran no habría nada que decir sobre ellas, habría sólo que mirarlas y maravillarse, y quizás existiría el miedo a que se rompan y pierdan su sombra de perfección... y eso a veces me pasa, pero me dura poco y me aburre mucho.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me gustó su poesía,Lewovsky, no en sí misma como obra acabada si no como preludio de una próspera

obra.Me gustó su poesía como anuncio de lo que vendrá. Libérese del intelectualismo y deje que las palabras le salgan por las venas mas que por la cabeza .Festejo su obra dentro de 10 años. Saludos

Juan Lebowski dijo...

jajaja cuanto anónimo optimismo. La verdad, agradezco el hecho de que haya sido vertida tan utópica opinión, lamento no saber de donde proviene... pero imagino debe ser alguien que quizás me tenga un poco de estima.

Esteban dijo...

Flaco muy bueno tu blog!
Este escrito tiene un dejo a soledad que me trajo un tema a la cabeza, Yesterday, un flash escucharlo y leerlo al mismo tiempo.
Voy a seguir leyendo. Salute!